sábado, 26 de julio de 2008

El Violinista en el Tejado (Fiddler on the Roof )


Un poquito de esta hermosa obra, una experiencia de vida que me hace pensar en tantas cosas...

Siempre me sorprende la capacidad infinita del ser humano para resistir tales cosas, y aún más.

¡Si! -y no creo ser la única creyente o no- que he alzado mis manos para reclamarle a Dios por algún asunto que creí injusto, en su momento.

Hoy en el atardecer de mi vida, se que todo es como tenía que ser.

Frases que quedaron en mi mente:

"Se aman tanto, y son tan felices, que no saben lo infelices que son"

Esto me comprueba que se puede ser feliz, aun cuando estemos rodeados de problemas.

Actitud:

"Ojo por ojo, diente por diente... ¡Que bien, así nadie tendrá ojos, y nadie tendrá dientes!"

Que importa si tengo esta u otra religión, o de que lado político estoy, si soy blanca, negra, amarilla o azul... tolerancia bendita tolerancia como te escurres de la humanidad...

2 comentarios:

http://titaypita35.blogspot.com/ dijo...

El Violinista en el Tejado es una peliciula fabulosa, encanta esta obra. Que bueno que la compartas.

evapaz dijo...

Gracias por tu comentario Lourdes María, veo que tenemos varias cosas en común, pero esta película cada vez que la veo, me emociona, porque veo tanta lealtad, fortaleza y sobre todo fe, esto me ha dejado una enseñanza de vida.